lunes, 30 de enero de 2012

Pactado



Título: Pactado

Nombre o pseudónimo del autor: Lara Nidea

Está terminada: No

Contenido adulto: No

Sinopsis:

Will es mi salvador, me ha dado una vida y me esconde de ellos...¿que quienes son? Pues no lo tengo muy claro, lo único que se con certeza es que me quieren muerta, o eso dice Will.
Todavía no tengo muy claro si debo confiar en él, pero me ha salvado la vida y se lo debo.
Hemos hecho un pacto: él me ayudará a recordar quien soy, y a cambio yo le ayudaré a él a llevar a cabo su venganza.

Url donde se publica la blog novelahttp://pactado.blogspot.com/



1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por haber publicado mi reseña !.
muaac*

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre la historia;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...