martes, 30 de agosto de 2011

Slo Lobos y Requiescat in Pace



Título: Solo Lobos

Nombre o pseudónimo del autor: Galena

Está terminada: No

Contenido adulto: Si

Sinopsis:


¿Qué harías si un chico entra por la ventana de tu cuarto cuando estás sola en casa? ¿Chillar, saltar de alegría, llamar a la policía? ¿Qué pasa si tiene una bala incrustada en el abdomen y te pide ayuda? Bueno, yo opté por ayudarle y sin darme cuenta acabé lamiendo su sangre ¿Qué por qué? Buena pregunta.
¿Y qué crees que harías si te dice que es un hombre lobo? Yo opté por mandarlo a la mierda y terminé rodeada por siete hombres que se creían licántropos. ¿Qué por qué? Pues también es otra buena pregunta.

Damien Baldwin es un joven hombre lobo perteneciente a la manada de Langlade, donde los miembros que la integran han sido despreciados por las demás sociedades de lobos. Siendo una joven manada forman un blanco fácil para todo aquel que desee exterminar a los de su especie y una vez que Damien es atacado la amenaza está clara.
Después de pensarlo mucho la manada llega a la conclusión de que es necesario conocer al enemigo y para ello necesitan la ayuda de un humano. Pronto se dan cuenta de que la única que puede ayudarlos es Noa Mathenson, la chica que le salvó la vida a Damien. Cuando le piden que los ayude ella no se lo toma muy bien y la insistencia de Damien no la convence, pero hay algo que sí la hace cambiar de opinión.

Una historia que nos introduce en un mundo de hombres lobos, de vidas difíciles, sentimientos dolorosos y alguna que otra dosis de humor y plata.






Título: Requiescat In Pace

Nombre o pseudónimo del autor: Galena

Está terminada: No

Contenido adulto: Si

Sinopsis

Me llamo Claire Dawson y hace tres meses que soy un vampiro, no sé quien me convirtió, sólo sé que fue una vampira y tampoco sé porqué lo hizo.
 Desde que la sangre me es necesaria para vivir he optado por vivir sola, lejos de mi familia y ahora trabajo en una humilde librería que cubre mis gastos. Jamás he hablado con otro vampiro, hasta hace poco, cuando un día cualquiera intentando deshacerme de un cadáver conocí a Edmond, un vampiro mayor que yo y que me prestó su ayuda. Él me ha contado todo lo que sabe sobre los vampiros y su mundo y me ha enseñado como usar mis poderes.
Así estaba la situación cuando llegó Melisa, la vampira que me convirtió. Todo vampiro que crea a otro vampiro lo hace por una razón; porque necesita un servicio de este, y ahora yo tengo que realizar las ordenes de Melisa, aunque eso signifique ir en contra de mis deseos.

Url donde se publica la blog novelahttp://littera-recondita.blogspot.com/

1 comentarios:

Valnelia dijo...

Muy buenos argumentos ambos, me las apunto, jeje

Gracias y besotesssss

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre la historia;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...