jueves, 25 de agosto de 2011

La maldición del Aswang



Título: La maldición del Aswang

Nombre o pseudónimo del autor: Marcia Blake

Está terminada: No

Contenido adulto: No

Sinopsis:

 Skuld es una chica de dieciséis años que ha crecido desconociendo su pasado por completo. La vida ha sido dura con ella; yendo de orfanato en orfanato, mezclándose en pandillas, ha aprendido a valerse por sí misma convirtiéndose en una joven temeraria e impulsiva. Pero justo cuando empezaba a obtener poder sobre su presente (o casi) el peso de su historia familiar recae sobre ella como si fuera una bola aplastante que ha echado a rodar y parece no querer -ni poder- detenerse.
Peitho Blackthorn, una estrafalaria jovencita, irrumpe en su vida y declara ser su prima, poseer una vasta herencia para compartir entre las dos... y provenir de una casta de hechiceras. Y es que la familia Avallon es tan antigua como el tiempo mismo. Su origen puede rastrearse entre los pueblos pre célticos, cuando éstos comenzaban a desplazarse por toda Irlanda y las mujeres -sólo las mujeres- descendientes de las Tres Hermanas, comenzaron a desarrollar poderes inimaginables, creados para mantener a raya a las Fuerzas del Mal, a oscuras divinidades del Inframundo como... los vampiros.
Los peores enemigos de las Avallons no han dado tregua alguna en su batalla a través del tiempo y ahora que Skuld ha descubierto la verdad y comenzado a explorar su lado mágico, nada ha cambiado desde entonces.
Un vampiro milenario y su ejército de fieros soldados vuelven para cobrarse una vieja cuenta pendiente. Para ello, no dudarán en desatar a uno de los demonios vampíricos más temibles de todos los tiempos: Darvulia, el Aswang. Bella en apariencia pero sumamente letal, Ella extenderá sus alas de muerte sobre las dos últimas Avallons que quedan a menos que Skuld haga algo al respecto; de lo contrario, los Siete Portales Infernales se abrirán instalando un reino de terror y sangre en la Tierra.
Un mundo en el que Darvulia será dueña de la corona. 

Url donde se publica la blog novelahttp://maldiciondelaswang.blogspot.com/

1 comentarios:

Neiglo dijo...

esa interesanteee¡¡¡

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre la historia;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...