Nombre o pseudónimo del autor: Kramer
Está terminada: Si. Pero en proceso de corrección, que puede derivar en modificaciones.
Contenido adulto: Si.
Sinopsis:
Mía es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en ella a los antiguos demonios de su torturada mente.
De pronto se ve rodeada de nuevas y extrañas compañías: un misántropo guardián del faro y su bandada de cuervos, un mesero piromaniaco, un detective obsesivo y un empresario antropófago son algunos de los semidemonios que allí conviven en paz junto a hechiceros, cazadores y humanos desde hace siglos. Pero esa paz se verá alterada con la llegada de Mía y su peculiar naturaleza.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Mía querrá descubrir los secretos de Lichtport, sin saber que ella misma es un misterio que los propios habitantes del pueblo también intentarán revelar.
Url donde se publica la blog novela: http://la-hora-sexta.blogspot. com/
12 comentarios:
Esta historia es altamente recomendable, y su autor, una persona encantadora.
Kramerrrrrrrrrrr, wapo, es todo un placer verte por aquiiiii.
Muchos besotes, de esos babosos que tanto te gustan, jajaja
Nefi querido que bueno verte por aqui tambien ^^, lean esta historia es realmente adictiva y fenomenal muy muy recomendable, no se la pierdan
Tar, gracias por incluirme en el directorio.
Val, preciosa; Bell, gatita... Gracias por sus palabras! Qué bueno verlas aquí también ;) Somos como una familia de extrañas criaturas pululando por la blogosfera, jeje.
La historia gira en torno a misterios, es genial... es atrayente y te lleva aun pueblo donde nada es lo que parece.
Se los recomiendo, no se van arrepentir
La hora sexta y Kramer son dos drogas a las que uno será sumamente feliz... ¡¡¡Son una adicción dulcemente recomendables!!!
Milo y Caín te llevarán en una oscura travesía que será imposible de dejar... ;)
Besotes sívamet... ^^
Kramer, cielo, somos como una pequeña familia feliz, jajaja
Besotes, wapoooo
Todos tienen razón, La hora sexta es una historia que te atrapa con su misterio, y los nefis son realmente encantadores, incluso cuanto quieren comerte!!
Bienvenido Kramer!!!
ajajaja, no, no cuando me quieren comer yo arranco jajajajajaja kramerrrrr ya sabes que me encanta tb tu historiaaaaaa......
Pos dame las gracias, kari, mira que me costó convencerte, jajaja
Besosssssssssss
Savy, Val, Eli, Kari: gracias por sus comentarios! (esta es una frase que se está volviendo repetitiva pero les juro que es sincera).
Me estoy malacostumbrando a esto de la "pequeña familia feliz" ;)
Sí, somos una pequeña familia feliz y nos encanta!!!
Adoro Lichtport y todos sus personajes. En cuanto nos descuidemos aparecerá en la guía de Pequeños Lugares con Terrorífico Encanto, jajajaja.
Besos Kramer ;)
Yo quiero ir allí de vacas, jijiji
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre la historia;