miércoles, 22 de junio de 2011

La huésped



Título: La huésped

Nombre o pseudónimo del autor: Eli

Está terminada: No

Contenido adulto: No



Sinopsis:
 Daniel es un joven vampiro que se aísla del mundo para proteger a la gente de su condición. Vive en una gran casa con Marco, un vampiro veterano que actúa como su padre y que intenta por todos los medios conseguir que su hijo se relacione con la gente y que deje de estar tan solo. Por esto, cuando el hermano de Marco fallece junto a su mujer en un accidente de tráfico, no le parece mala idea llevar a su casa a su huérfana sobrina, quién padece una ceguera temporal adquirida en el accidente que terminó con la vida de sus padres.


De esta forma es como Enma, una chica tímida y solitaria acaba viviendo en una casa de vampiros sin ella darse cuenta. Pero no todo es malo, a pesar de estar ciega encuentra una pequeña luz, Daniel, quien resulta ser una agradable compañía, a pesar de lo que se cuenta de él.
Una historia que cuenta como las personas no son lo que parecen y como el amor y la ambición son un fuerte motor que puede llevar a la destrucción.


Url donde se publica la blog novela:  http://lahuesped-de.blogspot.com

2 comentarios:

Marifer-Savy dijo...

Esta historia me gusta mucho ^^

Y si, lo admito no he leído mucho :( pero lo poco me ha encantado y estoy rogando estar libre un rato para seguir con ella ^^ porque tanto la historia como su autora son geniales :)

Besotes!!! ;)

Y felicidades Eli por estar aqui ^^

Neiglo dijo...

Me encanta la historia. La relacion que se desarrolla hasta ahora entre Daniel y Enma es interesante y genial¡¡¡
Se los recomiendo¡¡¡

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre la historia;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...