viernes, 24 de junio de 2011

El Amor es como la muerte inevitable

Titulo: El Amor es como la muerte inevitable 

Autor: Nise 

Está terminada: No 

Contenido adulto: No 

Sipnosis: 


Si él me ama y es capaz de demostrarme esa parte que el solo oculta y lo obliga a alejarse de cada persona con un corazón latiente. ¿Es tan grande su dolor al estar cerca de ellos? O solo el mantiene una extraña forma de defenderse y callar. No son mis oídos lo que no escuchan. Pero no puedo evitar sentirme así, solo quiero ver el mundo atreves de sus ojos. Con solo su pulgar podía oscurecer mi sol interno. Y es lo que hace conmigo cada día.

URL donde se publicahttp://rotoeincompleto.blogspot.com/

1 comentarios:

Eli dijo...

Alex es un personaje un poco extraño pero resulta atrayente, quizá por su comportamiento un tanto peculiar. El misterio de esta historia te obliga a leer cada capitulo de manera compulsiva, probladlo!!

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre la historia;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...